Tres mujeres que eran explotadas en un “spa sexual” de Vicente López fueron rescatadas por la Policía Federal, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal del departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de PFA detectó que en un local se realizaban actividades relacionadas con la prostitución.

Tras obtener grabaciones con capturas de imágenes de la mujer que regentearía el comercio -ubicado en Avenida Maipú, esquina Hipólito Irigoyen– y de las mujeres que eran explotadas sexualmente, allanaron el lugar.

En el procedimiento fueron detenidas la titular del local, una ciudadana argentina de 32 años, y la encargada, otra argentina de 58 años.

Además fueron rescatadas tres mujeres argentinas, de 37, 34 y 33 años, quienes eran víctimas de explotación sexual y fueron contenidas por funcionarios de la Oficina de Rescate y Asistencia a la Víctima de Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, profilácticos, libretas de anotaciones, documentación contractual de la locación del comercio, listas de precios, juguetes sexuales, y elementos probatorios de la comisión del delito investigado.

Finalmente, por haberlo dispuesto el Agente Fiscal, junto a funcionarios de la Municipalidad de Vte. López, se procedió a la clausura del local comercial. Intervino el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial San Isidro.