Dos delincuentes detenidos por asaltar a un menor

960
Foto Archivo.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos jóvenes en el barrio porteño de Palermo, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

Personal de la Comisaría 25 que se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos observaron a un joven y un adulto que caminaban detrás de dos hombres y los acusaban de haberles robado.

Los oficiales los interceptaron en Uriarte y Jufré y uno de ellos les indicó que era el tío de un joven que había sido asaltado por los dos a quienes seguían.

Los sospechosos habían abordado al chico y lo habían amenazado con un destornillador para sustraerle el dinero que llevaba consigo.

En presencia de testigos fueron requisados y encontraron la herramienta con la que habían efectuado las amenazas y la suma de quinientos pesos que le habían quitado al menor.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y luego de consultar al Juzgado Nacional de Menores N6, uno fue derivado al Instituto Inchausti y el otro, mayor de edad, fue alojado en la comisaría a fin de solicitar antecedentes por reincidencia y prontuario.