Un hombre de 45 años fue detenido hoy como sospechoso de haber participado en el asalto a la madre de la cantante de folclore Soledad Pastorutti, cometido el último fin de semana en la localidad santafesina de Arequito, informaron fuentes policiales.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró capturar al presunto autor del robo esta mañana durante un allanamiento en una vivienda de San Martín al 1200 de la localidad santafesina de Casilda.

Durante el procedimiento, la Policía santafesina también secuestró una pistola calibre .22 semiautomática, dinero, vestimenta que coincide con la que describieron las víctimas del hecho y drogas, por lo que se convocó a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Lorena Aronne, corroboró que el detenido, identificado como Sergio David F., cumplió en 2014 condena por robo calificado.

La audiencia imputativa se realizará en las próximas hora en la sede de los tribunales en Casilda y el detenido quedará a su vez, a disposición de la Justicia federal por el hallazgo de droga en su poder.

Griselda Haydeé Zacchino (60), madre de Soledad (35), fue asaltada dentro de su vivienda el sábado pasado, cerca de la medianoche por dos delincuentes armados y encapuchados que la golpearon y le robaron dinero y otros objetos de valor.