La Policía de la Ciudad en conjunto con la Brigada de la DDI de San Martín de la Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 46 años sospechado de piratería del asfalto.

Días atrás se recibió en la Comisaría 44 la denuncia de un fletero que dijo haber sido secuestrado por piratas del asfalto junto a su acompañante en la intersección de las calles Irigoyen y Ramón Lista, en el barrio de Villa Devoto.

Los damnificados expresaron que dos delincuentes con camperas con la inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA) los interceptaron, los privaron de su libertad y al cruzar a Provincia descargaron la mercadería, que era material publicitario de un laboratorio por valor de 100.000 pesos y los liberaron.

Al conocerse la denuncia se inició una operación una investigación en la que se relevaron las cámaras de seguridad de la zona pudiéndose establecer así la ubicación de una casa donde habrían ingresado los vehículos de los malhechores.

Las pesquisas realizadas junto con el personal de la DDI de San Martín reflejaron que dentro de la vivienda había dos autos y se pudo comprobar que uno de ellos tenía pedido de captura vigente.

En ese momento se apostó personal policía en las cercanías del domicilio para esperar que el vehículo en cuestión saliera de domicilio. Y así fue como fue detenido en Avenida Perón y Primera Junta, en la localidad de Billinghurst lográndose la captura de uno de los sospechosos.

Al mismo tiempo, la Justicia libró una orden de allanamiento para el domicilio donde personal policial no solo recuperó lo robado al fletero sino que se hizo de 10 teléfonos celulares de alta gama, que están siendo periciados para saber su procedencia, 2 gorras con la inscripción PFA, un par de guantes, una picana, una pistola calibre 22 con cargador y 13 cartuchos de bala.

piratas3

piratas2

Dentro del domicilio estaban una mujer y sus tres hijos menores de edad, quienes no se resistieron a la investigación permitiendo que el personal policial pueda desarrollar su tarea.