La investigación para esclarecer la muerte de Alejandro Scarzella, cuyo cadáver fue encontrado este lunes dentro de su auto al ser acarreado desde San Telmo a Constitución, a pesar del misterio, avanza con algunas pistas para intentar reconstruir sus últimos pasos.

Una de las principales pistas, hasta el momento, es el registro de sus actividades en la red social Tinder y sus llamadas telefónicas, informaron a Online911 fuentes allegadas a la investigación.

Al parecer, Scarzella se contactó con una persona de Capital a quien habría conocido a través de esa red social. Ese dato se desprende del registro de su registro de llamadas.

Otro dato que agrega misterio al caso es que en los últimos días le adelantó dos meses de cuota de alimentos a su ex mujer, que vive en Cañuelas, y le dijo a sus hijos que no iba a estar para el día del padre.

Por otro lado, los investigadores tienen el testimonio de su madre, quien dijo que su hijo salió por última vez de su casa el sábado a las 9 de la noche, momento donde no se tuvo más contacto.

Durante la madrugada, Elba, la madre de la víctima, contó que desconocidos entraron a la casa sin forzar la puerta, la despertaron y diciendo ser amigos de su hijo, se llevaron objetos y le pidieron dinero, lo que coincide con el hecho de que en el auto no encontraron las llaves de la casa.

Por último, al momento de ser hallado, Scarzella llevaba entre 12 y 20 horas muerto y no presentaba heridas de bala ni de arma blanca -sólo golpes-, aunque eso deberá confirmarse en la autopsia.