Policia de la Ciudad: detenidos por venta de LSD y marihuana

    1140

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres personas extranjeras que vendían estupefacientes en los barrios porteños de La Boca y Once.

    El primero de los hechos se produjo cuando efectivos policiales de la comisaría 24 recorrían la avenida Corrientes en su intersección con Larrea y escucharon un comentario que una persona le realizó a otra en voz alta: “Qué hacemos con esto? ¿A quién se lo vamos a vender?”.

    Ante la sospecha de que estaban por cometer un delito, los policías se acercaron, les pidieron los documentos y los requisaron, encontrando entre sus ropas 60 troqueles de LSD, dos celulares y dinero en efectivo.

    Los dos ciudadanos, de nacionalidad colombiana, quedaron bajo las órdenes del juez actuante en la causa.

    Por su parte, el otro hecho se produjo en la avenida Pedro de Mendoza al 1400, cuando efectivos de la Comisaría 24 observaron a dos hombres intercambiaban sobres y dinero.

    Alertados de la situación, los agentes se acercaron y les pidieron sus documentos y procedieron a requisarlos. Entre sus pertenencias hallaron 15 envoltorios con 250 gramos de Marihuana y 1.450 pesos en efectivo.

    Inmediatamente, los delincuentes, uno peruano y el otro argentino, fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.