Un hombre de 50 años fue encontrado asesinado a balazos y puñaladas en el barrio porteño de La Boca y los investigadores sospechan de un vecino y su novia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30 en el cruce de las calles Olavarría y Necochea del mencionado barrio de la zona sur de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Arturo Cardozo, fue encontrada muerta al costado de un Volkswagen Bora negro. Efectivos de la comisaría 24ta. llegaron al lugar y constataron que el hombre había sido asesinado de al menos ocho balazos y de dos puñaladas.

Según las fuentes, personal de la Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestraron un cuchillo y nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

La División Homicidios de la Policía Federal comenzó a recabar información e investiga si un vecino y la novia de éste estuvieron involucrados en el crimen de Cardozo. El hecho es investigado por el juez de instrucción 34, Jorge López, ante la secretaría 117 a cargo de Verónica De Rosa.