Cuatro detenidos por el ataque al jefe de la División Antisecuestro

1122
Fotos: Presidencia de la Nación.

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José C. Paz, sospechados de integrar la banda que durante un operativo en Vicente López hirió gravemente al jefe de la División Antisecuestros de Policía Federal, comisario inspector Gustavo Santos Díaz, informaron a Online911 fuentes policiales.

Los delincuentes fueron detenidos en José C paz y Merlo cuando efectivos de la Policía Federal de la División Antisecuestro los agarraron en los lugares donde estaban escondidos desde el enfrentamiento donde quedó herido su jefe.

Los voceros agregaron con estas detenciones son cinco los apresados por el ataque, ya que otro integrante fue capturado el mismo día del episodio cuando era asistido en un hospital de la zona por la herida sufrida, quien fue reconocido por Díaz.

El comisario baleado, de 51 años, encabezaba un operativo en la zona norte del conurbano bonaerense en busca de integrantes de una banda que cometía secuestros extorsivos.

El jefe policial fue visitado la semana pasada en el Hospital Churruca por el presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el viceministro del área, Eugenio Burzaco.