Cinco detenidos, entre ellos un menor por robo

1609

La Policía de la Ciudad detuvo a cinco hombres en diversos operativos de prevención de ilícitos, todos ellos con pedido de captura.

Ayer por la noche, en la intersección de las Avenidas Triunvirato y Los Incas, personal de la Policía Metropolitana observó a un hombre y a una mujer discutiendo violentamente en la vereda.

Al acercarse se cercioró que se trataba de madre e hijo, y al pedir información por radio fue notificado que el hijo de la mujer tenía pedido de captura desde noviembre del 2015 por atentado y resistencia a la autoridad. Fue trasladado a la comisaría correspondiente.

Horas después, en el mismo barrio, en la calle Monroe al 5200, la Metropolitana interceptó a un joven que insultaba a los transeúntes.

Al averiguar datos del mismo, alertaron que tenía pedido de captura por robo. Como parecía que el delincuente estaba en estado de ebriedad se solicitó la presencia del SAME que lo trasladó con consigna policial hasta el Hospital Pirovano donde se le realizó un chequeo general y quedó en observación hasta que recuperara la sobriedad y se pudieran labrar las actas de detención.

Hoy a la mañana en Villa Crespo, en Aráoz y Corrientes, agentes de la Comisaría 27 detectan un joven que merodeaba un banco con actitud sospechosa, al pedir datos por radio fueron informados que el demorado tenía pedido de captura vigente desde diciembre del año pasado por robo. Por orden del Juzgado interventor fue trasladado al local policial señalado.

Mientras, en Constitución, un miembro del DOUCAD fue avisado por un transeúnte que un joven menor de edad estaba caminando en la zona de los comercios, mirando hacia el interior en actitud sospechosa. De inmediato el oficial se acercó para evitar cualquier tipo de ilícito y le pidió que se identifique.

Al notificar lo ocurrido, la operadora informó que el muchacho de 17 años tenía pedido de captura y derivación al Inchausti. Raudamente se dio aviso al Juzgado interventor quien libró la orden que lo trasladen.

Ya a media mañana, en Parque Chacabuco, en Somellera al 1900, uniformados de la Comisaría 12 detuvieron a un hombre luego que su pareja denunciara que el mismo tenía pedido de captura y estaba en su domicilio. Patrulleros de la misma dependencia policial se dirigieron al lugar y lograron la captura.

El malviviente, que era buscado por robo a mano armada, fue derivado a la 12 donde se realizaron las actas en conjunto con el magistrado interventor.