Robaban autos remolcados y fueron detenidos

    1255

    La Policía Federal de la Ciudad detuvo anoche a dos personas acusadas de robar automóviles. Los agentes estaban trabajando en el barrio, debido a las denuncias de los vecinos sobre varios robos de vehículos estacionados en la zona.

    Efectivos de la Comisaría 42 secuestraron el auto con el que se trasladaban y en el mismo se encontraron varios elementos utilizados para la sustracción de automotores, como yugas, lingas, pinzas y varias llaves de diferentes marcas de auto.

    Robaban autos remolcándolos y fueron detenidos (2)

    El hecho fue descubierto durante las tareas de patrullaje que se estaban realizando en el barrio, los efectivos observaron en la calle Bragado a dos sujetos que intentaban remolcar una camioneta estacionada, de manera sospechosa.

    Los delincuentes estaban atando una linga al chasis de la camioneta para después remolcarla con el auto en el que se trasladaban. Los oficiales frenaron en el lugar y cuando procedían a bajar del patrullero, los sospechosos emprendieron la huida.

    Tras una breve persecución uno de los delincuentes fue atrapado en la avenida Alberdi y General Paz, mientras que el otro fue capturado cuando manejaba de contramano por la calle Tapalqué en dirección a José León Suárez. Los detenidos fueron remitidos a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

    Con este procedimiento se amplió la causa, que ya había sido iniciada en el Juzgado de Instrucción 48 por otros robos similares ocurridos en la zona.