Mataron a tiros a “Cara de Goma”, barra de Central

2512

Un barrabrava de Rosario Central fue asesinado este miércoles de varios balazos en la zona noroeste de esta ciudad santafesina por un número no precisado de personas que se movían en moto, informaron fuentes policiales.

Se trata de Julio César Navarro (52), alias “Cara de Goma”, sindicado como lugarteniente del jefe de la barrabrava centralista, Andrés “Pillín” Bracamonte.
Navarro fue baleado esta noche en Schweitzer y Tarragona, en el barrio 7 de Septiembre de la zona noroeste de Rosario, señalaron los informantes.

Según voceros del caso, Navarro recibió varios tiros disparados por hombres que se movían en moto, aunque no había detenidos por el hecho hasta esta noche. Las mismas fuentes indicaron que el barra de Rosario Central fue trasladado por conocidos en una camioneta al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” de esta ciudad.

Una de las heridas de arma de fuego, en el tórax, resultó mortal para Navarro. El hombre, mano derecha de “Pillín” Bracamonte, sufrió un hemotórax masivo como consecuencia del disparo en el pecho que le afectó los pulmones y se le alojó en la columna.

Fue sometido a técnicas de reanimación pero falleció a las 20.40 de hoy, dijeron fuentes sanitarias. El fallecido, en 2010 fue uno de los barras argentinos deportados desde Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol atento a que su nombre figuraba en la lista de violentos que no podía asistir como espectador al certamen.