Costa Atlántica: detienen a una pareja acusada de vender drogas

    817

    Un hombre y su pareja fueron detenidos acusados de comercializar cocaína y marihuana en el marco de tres allanamientos realizados en las últimas horas en las localidades de Ostende y Pinamar.

    Durante los procedimientos, llevados a cabo por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Dolores, se secuestraron un kilo de cocaína distribuidos en tres bolsas, varios trozos compactos de marihuana, además de dinero en efectivo, elementos de corte, estiramiento y celulares.

    02

    De acuerdo a los investigadores, la pareja alternaba “en tres viviendas” de la zona su lugar de venta para no evitar sospechas. Además, señalaron que tenían una lista de clientes, que se basaba en la población estable de Pinamar.

    Tanto el hombre como la mujer, de nacionalidad brasileña, quedaron a disposición de la justicia acusados de acopiar, fraccionar y vender los estupefacientes, según se informó. Intervienen la UFI Y J Nº 06 y el Juzgado de Garantías N° 04, ambos del Departamento Judicial Dolores.

    01