Internan a jóvenes que consumieron drogas en una electrónica rosarina

1149
Foto archivo

Cuatro jóvenes que consumieron drogas en una conocida fiesta electrónica rosarina terminaron internados, informaron fuentes policiales a Online911.

Foto policial.
Foto policial.

Los chicos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con cuadros de intoxicación, aunque se encuentran fuera de peligro.

Néstor Marchetti, director del hospital, indicó a los medios locales que se encontraban estables y que serán dados de alta en las próximas horas.

Por otra parte, el festival realizado en la noche del viernes en el Salón Metropolitano de esa ciudad santafesina, terminó con 20 personas detenidas, pudo saber este portal.

Los detenidos tenían en su poder drogas de diseño y “porros”: 26 pastillas de éxtasis, 7 de ketamina, 52 cigarrillos de marihuana, 2 dosis de cocaína, dosis de popper y de LSD.

fiestarosario4
Foto policial.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal y Procunar en el marco de la denominada “Solomun en Rosario”.

La División labró actuaciones judiciales caratuladas “Infracción a la Ley 23.737” con intervención del Juzgado Federal Nº 3 de la Ciudad de Rosario a cargo del Dr. Vera Barros, por ante la Secretaría “A” a cargo de la Dra. Sagues.

fiestarosario3