Secuestran más de 11 kilos de cocaína líquida en envases de shampoo

    1479
    Foto: Gendarmería Nacional.

    Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 11 kilos 464 gramos de cocaína en estado líquido transportados en un rodado y detuvo a un hombre en el Paso Internacional “Pino Hachado”, provincia de Neuquén, informaron fuentes de esa fuerza a Online911.

    Este viernes, efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas” conjuntamente con personal de Aduana se encontraban desplegados en el Paso Internacional, cuando controlaron, con ayuda del can detector de narcóticos “Oby”, un vehículo Hyundai con intenciones de egresar del país hacia la República de Chile.

    Los uniformados observaron que en el rodado viajaba un ciudadano de nacionalidad chilena sin acompañantes, esto llamó la atención de personal de la Fuerza debido a que por el fin de semana largo en el Paso existe un gran flujo de tránsito y todos los vehículos circulan con varios ocupantes.

    Como resultado de la inspección, los funcionarios decomisaron una caja de cosméticos que contenía 7 envases de champú y 4 envases con líquido para tratamiento capilar, los cuales se encontraban abiertos y pegados con cinta adhesiva. Al realizar las pruebas de certeza, arrojaron resultado positivo para cocaína en estado líquido. Totalizando 11 kilos 464 gramos.

    El Juzgado Federal de Zapala orientó la detención del conductor y el decomiso del estupefaciente.

    cocaina liquida 3

    cocaina liquida 2