Tres hermanos integraban una violenta banda terminaron detenidos

1786

Cuatro delincuentes, entre ellos tres hermanos, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de conformar una banda delictiva que actuaba en el norte del Gran Buenos Aires.

25-02-16.Banda_hermanos3

El operativo contó con múltiples allanamientos en la localidad de Villa Trujuy, partido de Moreno, y fue realizado por efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Zárate-Campana.

Los imputados fueron calificados por los investigadores como de “alta peligrosidad”, y están sindicados de cometer violentos robos bajo diversas modalidades delictivas en las zonas de Pilar, San Miguel y Zárate.

En su poder, los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron una pistola 11,25, municiones, cuatro mil pesos falsos, tres motos adulteradas y con sus numeraciones limadas, un auto, una gorra policial, un par de jerarquías de Teniente y de Sargento ayudante, y una planta de marihuana de un metro de altura.

Las personas arrestadas tienen 31, 36, 50 y 56 años, y quedaron a disposición de la UFI 1 Descentraliza25-02-16.Banda_hermanos2da de Zárate.