La defensa de Pérez Corradi le aseguró al prófugo que se puede entregar

1359

El abogado del prófugo Ibar Pérez Corradi le pidió a su defendido que se entregue a la Justicia porque su familia está bajo custodia policial y tiene todas las garantías para ello.

Carlos Broitman dejó entrever que el allanamiento en la casa de su ex mujer -denunciado por irregular por la propia jueza Servini de Cubría- se trató de una presión “mafiosa” para que no se presente a declarar.

Fue por eso que la ex mujer del prófugo se presentó esta mañana para declarar que ayer tuvo que abandonar su vivienda porque se intensificaron las presiones sobre ellos.

“Mandaron un drone en mi casa, espiándome, había cuatro autos sin patentes. Tuve que abandonar mi casa”, dijo la mujer en declaraciones televisivas.

Cómo la mujer ratificó la denuncia, el juez Oyarbide -a quien le tocó la causa por sorteo- dispuso la custodia policial de la familia.

La jueza del Triple Crimen había denunciado al fiscal por el allanamiento ocurrido días atrás en la vivienda de la mujer, debido a la información ilegal que determinaba que Pérez Corradi se encontraba allí.

Para la defensa del acusado, se trató de un mensaje mafioso para que el prófugo no se presente a la Justicia, acción con la que viene amagando desde el último tiempo.

Por eso, Broitman usó las cámaras de televisión para pedirle “que se entregue, que su familia está ahora bien protegida. Le digo a Pérez Corradi: presentáte ahora”.

En el mismo sentido se expresó su ex mujer: “Es hora de que se presente”.