Creen que al chico colombiano lo mataron a golpes en una venganza

1269
Foto: El Día

Leandro García, el chico colombiano de 16 años que apareció muerto al costado de la ruta 6, a la altura de Abasto, habría sido asesinado a golpes en el marco de una venganza.

Durante la autopsia encontraron restos de bolsas de nailon, lo que los lleva a suponer que en ese material lo envolvieron para trasladarlo hasta el sitio donde lo descubrieron el jueves pasado, indica El Día de La Plata.

Respecto a la mecánica del homicidio, los forenses observaron una fractura en el cráneo del menor y estimaron que fue eso lo que le produjo la muerte, entre 6 y 7 días antes de que encontraran su cuerpo.

Esto se ajusta a la denuncia por la desaparición de García que hizo su familia el 12 de febrero pasado, por la cual se abrió en la comisaría Cuarta de Quilmes una causa por “averiguación de paradero”.

Las piezas conforman la hipótesis central de que la víctima fue capturada el 12 de febrero, asesinada a golpes y trasladada en bolsas al sitio donde descartaron el cadáver, en el kilómetro 44 de la ruta 6. Y todo apunta a una venganza.