Asaltaron un concejal de Cambiemos en La Plata

1314

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos de La Plata, Juan José Cardozo, fue asaltado anoche cuando llegaba a su casa de La Loma, situada en Diagonal 73 y 34.

Actuaron dos motochorros armados, que le alcanzaron a sacar un teléfono celular y una cadenita de oro.

Personal del CPC La Plata y de la comisaría cuarta, tomaron intervención en el hecho, aunque al cierre de esta edición no había rastros de los delincuentes.

Se supo que los pesquisas ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en busca de algún dato que permitiera la individualización de los ladrones.

Los voceros consultados por EL DIA recordaron que Cardozo, hace un mes, ya había sido blanco de otro episodio de inseguridad, cuando autores ignorados entraron a robar en una casaquinta de su propiedad, aunque en esa ocasión, afortunadamente, no se encontraba en el lugar.

Ahora la situación fue otra bien distinta, ya que, aparentemente cuando guardaba el auto en el garage de su casa, los motochorros lo sorprendieron por la espalda.

Junto al concejal, un histórico radical de la Ciudad, estaba su mujer, quien se dio cuenta de que los iban a asaltar, corrió unos metros y alcanzó a cerrar la puerta de entrada de la finca.

Ahí fue cuando los motochorros golpearon a Cardozo, le sacaron algunas pertenencias y escaparon con rumbo desconocido.