Violencia de Género: lo detuvieron por intentar acuchillar a su esposa

1121
archivo

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó en las últimas horas a un persona acusada de intentar matar a su mujer a puñaladas en en la localidad de Moreno.

El caso de violencia de género se registró en una vivienda ubicada en calle Gutiérrez entre Liberta y Sarratea, de Moreno, donde el agresor de 46 años, estaba en el cuarto matrimonial y fue sorprendido por sus hijas mayores, cuando atacaba a su esposa con una cuchilla de cocina, provocándole heridas cortantes en la cadera y en la zona derecha del tórax.

Los efectvivos policiales acudieron luego de ser alertados por una llamada al 911, sobre un hecho de violencia de género.  De inmediato, la víctima, también de 46 años, fue trasladada al hospital local para ser asistida e intervenida.

En tanto, el hombre fue trasladado a sede policial por el delito de “Homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”; además se secuestró el arma utilizada con manchas de sangre. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Moreno.