Lo detienen por robar en una casa y abusar de una mujer

1020
detenido

Un hombre de 25 años fue detenido tras ingresar a robar en la propiedad de un matrimonio y abusar de la mujer mediante amenaza de arma blanca, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho sucedió en una precaria vivienda lindera al arroyo Las Víboras de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando un delincuente violentó la puerta de ingreso y luego de amedrentar a las víctimas con una faca, maniató al propietario, tomó algunas pertenencias y abusó sexualmente de la mujer.

Efectivos dependientes de la Comisaría Sur 1ra. de ese medio se acercaron al lugar alertados por un aviso de la central 911 y al arribar sorprendieron al delincuente cuando intentaba darse a la fuga procediendo de inmediato a su aprehensión y al secuestro del arma blanca.

La mujer agredida tiene 22 años y fue derivada a un centro asistencial para atención de víctimas de abuso en tanto que el malviviente fue puesto a disposición de la Dra. Breggia a cargo de UFI en turno en orden a los delitos de Abuso sexual y Lesiones.