La vicepresidenta cree que darán con prófugos y destacó lucha contra narcos

1044

La vicepresidenta Gabriela Michetti confió  en que el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal dará con el paradero de los prófugos condenados por el triple crímen de General Rodríguez, y destacó el compromiso del gobierno nacional y provincial en la lucha contra el narcotráfico.

La vicepresidenta destacó la “valentía” y el “coraje” de la gobernadora Vidal por “tomar las riendas del tema como nunca antes”, en sintonía con el apoyo brindado esta mañana a la mandataria por el presidente Mauricio Macri.

Consultada sobre si las autoridades podrán dar con el paradero de los prófugos, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, del penal de General Alvear, Michetti sostuvo: “Si, tengo confianza por el ímpetu que le ha puesto la gobernadora. Por primera vez una autoridad que ha decidido ir al frente”, destacó.

En este sentido, reveló que le envió un mensaje para expresarle su apoyo, al que la gobernadora le respondió con las siguientes palabras: “Gabriela, yo vine y vinimos (el PRO) a hacer las cosas bien, y no voy a dejar de hacerlas, no importa el costo”.

“Tomó la bandera de lucha en un tema que, hasta ahora, era oculto” y permanecía “en connivencia con la política”, subrayó.