Indagan al “trapito” acusado de noquear al joven en San Martín

1301

El joven de 29 años, que fue detenido acusado de ser el autor del brutal golpe que noqueó a un joven en el partido bonaerense de San Martín, será indagado en la causa que investiga la agresión que fue caratulada como “lesiones graves”.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el detenido se llama Fernando Abelik, se encuentra alojado en la comisaría 1ra de ese partido e interviene la UFI 6.

Abelik trabaja como empleado municipal en el área de señalización con legajo 12.293. Y trabaja desde el año 2008, aunque desde la Municipalidad se mostraron cautos y aclararon que aún “no sabemos si es el agresor”.

Fernado Abelik
Fernado Abelik

La comuna informó, además, que Avelik, quien es empleado municipal desde el 2008, “fue aprehendido en su hogar calle 9 (Rivero) 4697, entre Avellaneda y Primero de Agosto, Villa Bonich”.

Leonel Biasutti, el joven de 26 años que se negó a pagarle por estacionar su vehículo el domingo pasado y terminó con doble fractura de mandíbula y conmoción cerebral, concurrió con amigos en la madrugada del domingo 17 de enero a un boliche del partido de San Martín, por lo que estacionó el vehículo en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches instalados y, en consecuencia, presencia de muchos ‘trapitos’.

Patricia, madre de la víctima, dijo que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1K23XcEhN2o”]