El joven noqueado por un “trapito” no recuerda lo ocurrido antes del golpe

1180

La madre del joven de 26 años golpeado brutalmente por un “trapito” en San Martín contó que su hijo no recuerda nada de lo ocurrido.

“Fui a la comisaría jueves y viernes, hablé con el comisario y el jefe de calle y aún no hay detenidos. Me empecé a mover porque hasta el viernes no me dieron ninguna novedad. El agresor es de acá, de San Martín, y tiene una particularidad física, lo tienen que conocer. Estuve el viernes y el sábado a la madrugada a ver si lo veía para llamar a la policía y no estaba, la mujer sí. Me dijo que lo conoce de acá pero que no sabe el nombre ni donde trabaja. Evidentemente tiene el teléfono porque en el video se ve que lo llama”, dijo a la prensa Patricia.

Sobre el estado de su hijo, la mujer agregó que “el papá se ocupó de conseguir la prótesis de maxilar y le tienen que poner un tornillo. Está con dieta líquida y un anclaje en la boca. Lo inmovilizaron y come por los orificios en la boca hasta que lo operen. Está deprimido porque tiene que estar con la luz apagada de los dolores de cabeza que tiene. Hace 11 años tuvo un fractura de cráneo y esto agravó ese estado. Le dijeron que tiene mínimo 40 días de recuperación”.

“Acá suele pasar esto. A la vuelta hay un salón de fiestas y la mamá de una chica que cumplió 15, me contó que a la salida de la fiesta apareció una patota y le empezó a pegar a los chicos. Este tipo que le pegó a mi hijo se la agarra con los dueños de las propiedades: quería cobrarle a un señor que deja el auto estacionado en la vereda”, concluyó.