Demoran a chicos de 12, 13 y 14 años luego de robar una vivienda en Punta Alta

1033
Foto archivo

Cuatro chicos de entre 12 y 14 años fueron demorados por la policía cuando escapaban tras robar un televisor en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes pasado a las 23 cuando dos menores de 13 años, junto a uno de 12 y otro de 14, saltaron un paredón y forzaron una puerta para ingresar a una casa ubicada en el barrio ATE VII.

Fuentes policiales señalaron que, una vez dentro de la vivienda, en la que no se encontraban sus moradores, los chicos se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas para luego escapar.

“En momentos en que personal policial recorría la zona, observó la actitud sospechosa de los cuatro menores, quienes luego se comprobó que habían tirado el televisor ante su presencia”, agregó un jefe policial que participa de la pesquisa.

Tras ser demorados por los policías y trasladados a la comisaría de Punta Alta, los cuatro menores fueron restituidos a sus progenitores.