Capturan a un joven acusado por un crimen en un boliche

1333

Un hombre de 34 años que está acusado de ser el autor material del crimen de un joven durante una pelea que ocurrió frente a un boliche bailable de Quilmes fue detenido en las últimas horas en Almirante Brown cuando circulaba a bordo de un automóvil junto a su familia, informaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata de un sujeto apodado “Pisa”, por quien el Ministerio de Seguridad de la Provioncia de Buenos Aires ofrecía una recompensa y el cual fue apresado luego de un seguimiento encubierto en la intersección de la avenida Monteverde y Goyena de aquel distrito del sur del conurbano.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Delitos Económicos, quienes llevaron a cabo pesquisas a lo largo de los últimos tres meses.

El crimen que se le imputa ocurrió el 22 de abril de 2014 en la entonces confitería “Punto Límite” de Quilmes cuando el individuo y otros tres jóvenes, que ya fueron detenidos, tuvieron una pelea con un menor de 17 años dentro del local.

Más tarde, la gresca continuó fuera del boliche donde el adolescente terminó inconsciente a causa de los golpes recibidos y más tarde fue trasladado hasta un hospital de la zona, donde falleció días después.