Acribillan a dos jóvenes en Rosario e investigan un ajuste de cuentas

1247
Foto: Diario La Capital.
Dos jóvenes de entre 20 y 25 años fueron acribillados a balazos esta madrugada cuando se trasladaban a alta velocidad en una moto por la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 4.30 en la esquina de calle Garibaldi y avenida Circunvalación, a la altura de la Colectora oeste, y fue alertado por un llamado al 911.
Al llegar al lugar, una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario encontró a los dos jóvenes tirados en la calzada, ya sin vida, y la moto en que se trasladaban a los pocos metros, consignaron a Télam voceros policiales.
Los investigadores indicaron que las pericias preliminares practicadas determinaron que ambos muchachos, aún no identificados, se trasladaban en una moto a alta velocidad cuando fueron alcanzados por los atacantes que los acribillaron a balazos de al menos 12 balazos.
Ambos presentaban heridas múltiples de arma de fuego en la cabeza, nuca y la espalda por las que murieron en el acto.
Por la escena del crimen, los investigadores creen que las víctimas se desplazaban a alta velocidad, probablemente huyendo de alguien que los perseguía.
En el lugar fueron secuestradas las vainas de armas de calibre 9 milímetros que serán peritadas, añadieron los fuentes consultadas.
En principio no fueron halladas armas en poder de las víctimas, que tienen en su cuerpo tatuajes muy similares a los que se realizan en la cárceles los detenidos, por lo que los investigadores no descartan que el móvil del ataque sea el de una venganza, vinculada a bandas antagónicas.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario.