Un jubilado y su nieto de 4 años fueron secuestrados en Villa Urquiza

1183

Un auto fue robado por tres delincuentes en Villa Urquiza con un nene de cuatro años adentro. El caso ocurrió en la intersección de Pacheco e Ibera, según informó la Policía Metropolitana a Online-911. Los ladrones, además, se llevaron al abuelo del niño que también estaba dentro del vehículo.

El hombre venía de comprar pintura para su nuevo departamento junto a su esposa, quien bajó del vehículo y lo dejó en marcha. En ese momento, tres delincuentes a punta de pistola, lo redujeron y se llevaron el auto, un Volkswagen Bora Color gris.

La mujer dio aviso a la policia y luego recibió el llamado de su marido que le avisó que lo habían dejado a salvo en San Martín. La Metropolitana informó que el hecho fue caratulado como robo y privación ilegal de la libertad.

El robo fue perpetrado el sábado a las 07:50 de la mañana y la policía la intervención estuvo a cargo de los policías de la Metropolitana de la Comisaría 49, que cubre la zona de la comuna 12.  

De acuerdo al parte policial, las víctimas fueron liberadas minutos después del robo en San Martín, cerca del colegio militar y a unas 25 cuadras de dónde los secuestraron.