Quedó en medio de un tiroteo con su bebé en brazos: recibió un tiro y murió

1284

Una joven de 23 años fue asesinada de un balazo tras quedar en medio de un tiroteo entre dos familias rivales cuando estaba en su casa y con su bebé en brazos, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de la 1.45, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Angelelli y Andrés Minoli, en el barrio Quirno Costa, situado en el mencionado distrito de la Patagonia argentina.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Anahí Tamara Copa, se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su marido y su bebé.

Anahí Tamara Copa

En ese momento, la joven recibió un disparo en la zona del pectoral izquierdo cuando tenía a su hijo en brazos.

La víctima cayó al piso gravemente herida y a los pocos minutos murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la casa quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias vecinas, por lo que tanto la víctima como su esposo eran ajenos al hecho.

Los voceros agregaron que personal policial estaba esta tarde abocado a identificar al o los agresores a través de algunos testigos.

Ambas familias vienen con problemas de larga data e incluso hace una semana hubo otro enfrentamiento, concluyeron las fuentes.