Mató al ex marido de su mujer cuando los encontró tomando mate

1194

Un hombre de 44 años asesinó de un disparo en la cara al ex marido de su pareja, cuando llegó a la casa de la mujer, en una zona rural de Santiago del Estero, y los encontró a ambos tomando mate.

El crimen fue cometido en la casa de la mujer, situada en el paraje Taco Bajada, unos 250 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando alrededor de las 3,30 de ayer llegó al lugar Daniel Ledesma, de 44 años, quien mantenía una relación sentimental desde hace algún tiempo con Inés Salvatierra, de 50.

Allí Ledesma encontró a Salvatierra junto a su ex marido, Ramón Rodríguez, de 52 años.

Ambos habrían estado tomando mate cuando apareció Ledesma, quien aparentemente sospechaba que Salvatierra y Rodríguez habían restablecido la relación.

Pero, de acuerdo con los primeros datos recabados por la Policía, el visitante se dedicaba a la compra y venta de lechones y solía realizar transacciones con quien había sido su mujer.

Apenas llegó, Ledesma insultó a Rodríguez y de inmediato le disparó con una escopeta a una distancia de cuatro metros, informaron fuentes policiales.

Los perdigones impactaron en el rostro de Rodríguez, quien murió poco después.

El homicida huyó del lugar en la motocicleta en la que había llegado y fue encontrado por la policía horas más tarde en el paraje Tara Pampa, a pocos kilómetros del lugar del crimen.

En el caso intervino el juez Penal de la ciudad de Nueva Esperanza Darío Alarcón.