Lo mató a golpes tras el partido de River y Barcelona

867

Un joven fue asesinado a golpes en el partido de Florencio Varela por otro con el que discutió tras el partido entre River y Barcelona por el Mundial de Clubes que se disputó ayer en Japón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la calle Islas Orcadas del Sur y Tigre, en ese partido del sur del conurbano, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Oscar Alejando Eilli (25), quien presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando Eilli se juntó con unos amigos y conocidos para mirar el partido entre River y Barcelona por el Mundial de Clubes que se disputó ayer en Japón.

Tras el encuentro, Eilli comenzó a discutir con otro muchacho, con quien finalmente mantuvo una pelea a golpes de puño.

Aparentemente en medio de esa pelea, el joven recibió un fuerte golpe que lo hizo caer al piso, se descompuso y luego murió.

Otros vecinos que observaron lo que pasaba, llamaron a la policía y a una ambulancia.

Los médicos que llegaron al lugar constataron luego que Eilli ya estaba fallecido, dijeron las fuentes policiales.

En tanto, personal de la comisaría 3a.de Florencio Varela se entrevistó con testigos que permitieron identificar al sospechoso y finalmente lo detuvieron a pocas cuadras del lugar del hecho.

El detenido fue identificado por la policía como Félix Manuel Vega, también de 25 años, quien había tenido problemas de vieja data con Eilli, pero que semanas atrás se había amigado y, por eso, habían acordado ver el partido juntos.

Vega quedó alojado en una celda de la comisaría 3a.de Florencio Varela, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de ese distrito, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.