La autopsia al cuerpo del electricista asesinado reveló que presentaba 30 heridas

1238

La autopisa al cuerpo del electricista platense, asesinado el jueves pasado por su ayudante en la localidad de Los Hornos, reveló que la víctima presentaba al menos treinta heridas cortantes en el cuerpo, según informaron fuentes judiciales.

El informe forense confirmó la furia del agresor, quien habría manifestado que atacó a su víctima en un ataque de celos.

El crimen de Miguel Angel Quesada se descubrió el jueves a la tarde, cuando el hijo del electricista ingresó al departamento 2 de un PH situado en 138 entre 60 y 61, donde Quesada vivía solo.

Lo encontró tirado en el piso de la cocina, sobre su propia sangre. Una de las habitaciones estaba revuelta y el homicida se había llevado, además de las llaves de la casa, el celular y la billetera de la víctima. Esta última fue encontrada en el domicilio de Lisi, con restos de sangre, informaron fuentes oficiales.

Ante la policía, su ayudante admitió que había atacado a cuchillazos a su patrón porque no le había pagado para tener sexo. Luego argumentó que eran pareja y que estaba celoso. La declaración no tiene validez como confesión, ya que no se hizo en sede judicial.