Volvió a caer “Bebeche”: tiene 15 años y lo detuvieron más de 40 veces

1280
Foto policial.

Un menor de 15 años fue detenido por la Policía Bonaerense tras robar en un comercio y ser identificado por las cámaras de seguridad del negocio, en la localidad de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la detención fue llevada a cabo por el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría 1ra. y la DDI local, luego de un allanamiento en la vivienda del menor, conocido como “Bebeche”, ubicado en la calle Garay al 5800 de esa ciudad balnearia, donde recuperaron los objetos robados.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron colgado en la puerta de acceso de la casa un cartel que decía: “No rompan está abierto –Mamá”, ya que la vivienda había sido allanada en muchas oportunidades.

Cabe mencionar que el menor cuenta con frondosos antecedentes y fues apresado en más de cuarenta oportunidades. También estaba imputado por Hurto Automotor.

Intervienen en la causa, caratulada como Robo Agravado, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Ruso, y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. De Marco, ambos del Departamento Judicial de Mar del Plata.