Homicidio 186 en Rosario: matan a un joven de un balazo en la puerta de su casa

1402

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el tórax tras ser atacado a tiros durante una discusión en la puerta de su casa de Rosario y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23.30, frente a una vivienda situada en calle 1333 al 3000, del barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste rosarino, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jonatan David Rivarola (25).

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven se encontraba en la puerta de su casa cuando arribaron al lugar dos hombres a bordo de una moto Honda CG Titán color negra con los que se produjo una discusión.

En esas circunstancias, uno de los motociclistas atacó a tiros a Rivarola, quien recibió un balazo en el tórax y fue trasladado por sus familiares en un auto particular hasta el Hospital Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde murió.

Según las fuentes, tras el ataque, personal policial arribó al lugar y en base a los datos aportados por los testigos detuvieron a uno de los ocupantes de la moto que pretendían abandonar la escena del crimen y fueron interceptados en esquina de Paunero y Vieytes, del mismo barrio.

Un vocero policiales explicó a Télam que fue un vecino quien señaló a uno de los motociclistas, un hombre de 38 años, como el asesino de Rivarola, por lo que quedó detenido en la subcomisaría 2da. de Nuevo Alberdi, a disposición de la Fiscalía de turno.

En tanto, los efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron en la escena del crimen un casquillo de un proyectil calibre 6,35.