Asesinan a escopetazos a un joven cartonero en Santa Fe

    679

    Un joven cartonero de 20 años fue asesinado de dos disparos de escopeta, cuando trabajaba con un carro junto a sus hermanos menores, en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

    El hecho ocurrió anoche en Río Bamba al 8300, del barrio Playa Norte de la capital provincial, frente al camping del Sindicato de Luz y Fuerza, cuando Aldo Nahuel Espinoza se desplazaba en un carro acompañado por varios de sus hermanos menores, después de haber estado cirujeando por la zona.

    Allí fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto y uno de ellos le efectuó dos disparos con una escopeta que le impactaron en el tórax y le produjeron la muerte en forma instantánea.

    El ruido de los disparos alertó a la policía de guardia del destacamento ubicado dentro del predio del club Luz y Fuerza, que de inmediato se acercó al lugar y solicitó urgente apoyo a la central policial 911 y una ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron el joven ya estaba muerto.

    La policía desplegó un operativo en la zona para dar con los autores del crimen, que ya estarían identificados, con intervención de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos, y el traslado del cadáver a la morgue judicial.