Alcaraz intentó explotar la casa de Mia

1335

El fiscal Carlos Oviedo confirmó que Enrique Alcaraz intentó explotar la casa de la mamá de Mia y su hermano cuando encendió las hornallas de gas antes de matar a Ian, señalaron a Online911 fuentes vinculadas a la causa.

Según los primeros datos de la investgación Mia no estuvo presente en el momento del crimen de su madre y hermano pero se puedo demostrar que Alcaraz ingresó a la casa de Palomar entre las 00 y 02 de la mañana con una llave.

La familia en ese momento estaba durmiendo por lo que, siempre según las fuentes, fue directamente a la cocina donde toma un cuchillo, el cual podría ser el que le secuestraron en Junin, y de ahí a la pieza de Sabrina Martín la primeras de las víctimas. 

“De allí va a la cocina, abre las llaves de gas, en tanto eso sucede va a la habitación dónde se encontraban los menores y allí comente el delito. Luego del asesinato del menor va al baño y se limpia”, dijo en declaraciones radiales Carlos Oviedo fiscal de la causa.

Por lo pronto los investigadores creen que Mia no se dió cuenta de lo que estaba sucediendo ya que las luces permanecieron apagadas en todo momento. El hermano de Sabrina declaró ante la Policía que cuando entro a la casa de Murillo 484 sintió un fuerte olor a gas.

Alcaraz hoy se negó a declarar y los fiscales comenzaron las pericias para poder determinar si los elementos secuestrados en Junín coinciden con la escena del crimen. Por lo pronto Alcarez quedó imputado por homicidio agravado por femicidio, alevosia en el caso de Ian y robo.

Los fiscales Oviedo y Corfield ordenaron el traslado del imputado a la Unidad 34 de Melchor Romero, que aloja a presos con problemas psiquiátricos,