La Federal detuvo al jefe de la barrabrava de Chacarita

1336
Foto archivo

El líder de la barra de Chacarita, Cristian Morales, alias Batata, fue detenido hoy junto a otras dos personas cuando extrsionaban a comerciantes de la zona de Flores, informaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la Av. Jonte y Naza cuando un oficial de la Policía, que se encontraba en el lugar, fue advertido por los comerciantes del lugar que tres personas que circulaban en una camioneta marca VW modelo Amarok negra con la inscripción “Sindicato de Carniceros” le solicitaban dinero  amedrentándolos con represalias y referían ser del del Sindicato y d ela barrabrava de Chacarita.

Los voceros señaalron que es cuando el oficial se dirigió junto a dos de los damnificados a la dependencia, a efectuar a correspondiente denuncia. Luego se comenzoó una tarea de vigilancia por parte de los móviles policiales hasta dar con la camioneta en la calle Argerich y El Trovador donde quedaron detenidos. En el caso interviene Juzgado de Instrucción N33

Desde el departamento de prensa del Club Chacarita hicieron saber a Online911 que desconocen “a los involucrados, quienes no figuran ni pertenecen a nuestra masa societaria”. Asimismo aclaramos, que en la información obtenida por fuentes oficiales, en ningun momento se vinculó al Club Chacarita en el hecho sino a integrantes de la barrabrava.