Confirman que el cuerpo pertence a Evelyn Herrera

1620

Finalmente, luego de ser hallado a eso de las 15 hs un cuerpo en el descampado de la calle 12 y 170 de Berriso, fuentes policiales confirmaron a Online911 que es Evelyn Herrera la chica desaparecida el pasado 18 de septiembre.

Las fuentes se basan en los elementos encontrados en el lugar y una carta que pertenecería a la chica de 17 años. Sin embargo aún no se ha dado a conocer oficialmente a la espera del reconocimiento de parte de los padres que estaban llegado al lugar.

 

Captura_evelyn_3

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó el vocero a Télam, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

Foto Red 92 - El trabajo de la Policía
Foto Red 92 – El trabajo de la Policía

Evelyn era buscada desde el 18 de septiembre pasado, cuando fue vista por última vez, cuando se dirigía a la escuela. La policía de la Superintendencia de Berisso y Ensenada, había ampliado recientemente la búsqueda de la menor a Ensenada, donde habría sido vista.

Red 92 - Lugar donde fue hallado el cuerpo
Red 92 – Lugar donde fue hallado el cuerpo

Al lugar del hecho concurrieron el fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial La Plata y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata