Tres detenidos por el crimen de un joven en una fiesta de cumpleaños

1239
http://www.diariojornada.com.ar/

Durante la madrugada del domingo, tres individuos fueron detenidos en las afueras de Puerto Madryn, acusados de asesinar a un joven de 25 años.

Según testimonios del hecho, en el sitio se desarrollaba una fiesta de cumpleaños cuando alrededor de la una de la madrugada se suscitó una pelea, en la cual la víctima, de nombre Fabio Milton Cejas, recibió varias lesiones en la zona del tórax provocadas, en principio, con una botella cortada.

El joven fue trasladado al Hospital pero falleció a los pocos minutos. La policía logró detener a Rodrigo Orellana Heredia, Filomón Córdoba Flores y Alejandro Guzmán, presuntos autores del delito, quienes fueron imputados por “homicidio agravado” y la audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde la Fiscalía formulará cargos se realizará el lunes desde las 11 en los Tribunales de Puerto Madryn, ante la jueza Patricia Reyes.

El jefe de la comisaría segunda de Puerto Madryn, comisario Javier Guzmán, aseguró que “no se encontró en el lugar un elemento o arma blanca que pudiera ser el utilizado” para producir las heridas mortales del joven, “pero sí se recolectaron vidrios y botellas rotas, que podrían haber sido utilizados” en el homicidio, dijo. El crimen fue “producto de una pelea entre al menos siete u ocho personas jóvenes, quienes fueron identificadas”, agregó.