Policía es rociado con gas pimienta en una discusión con una pareja

1390

Una típica discusión terminó con una pareja demorada y un cabo de la Federal lesionado luego de haber sido rociado con gas pimienta, informaron a Online911 fuentes policiales.

El cabo acudió a a estación de servicio de YPF, ubicada en la intersección de la Avenida Gaona y Honorio Pueyrredón cuando los empleados del lugar advirtieron que la pareja estaba siendo agresiva contra los empleados del lugar.

Las quejas se debían según los testigos a que “la pareja quería inflar la rueda de la bicicleta” pero el equipo de aire no funcionaba. Luego de los grito e insultos de la pareja el suboficial intento tranquilizar a ambas personas sin lograr el objetivo.

Los agresores son la madre y el hermano de Jimena Hernández la niña de 11 años que murió a fines de la década de los ochenta en el interior del natatorio del Colegio Santa Unión.

Cuando el cabo intenta lograr su identificación se produce un forcejeo y golpes de puño contra el policía y es allí donde ambos personas le arrojan gas pimienta. Al lugar concurrió ambulancia del SAME y el cabo fue trasladado al hospital Churruca donde fue atendido.