La carta del parricida de Pilar: “El monstruo ya no vive más, está acá conmigo”

1245
Leandro Acosta y Karen Klein (Foto: Diario Perfil).
Leandro Acosta, el joven acusado por el doble crimen de Ricardo Ignacio Klein (52) y su concubina, Miriam Ester Kowalzuck (50), escribió una carta de puño y letra, donde asegura no estar “loco”.
“Me llamo Leandro. No estoy loco. Amo a Karen y a mis hermanos”, comienza el manuscrito que Acosta redactó en el penal psiquiátrico de Melchor Romero.
Luego, el acusado dice que donde está “nadie me trata como discapacitado, como me trataban en mi casa” ni “nadie me viola”.
“Quiero que a ella -por Karen Klein- no le pese nada. Mi mamá se rie porque ella miente”, agrega.
Por último, le dirige unas palabras a su hermanastra, a quien le reafirma su amor: “Karen te amo, no mientas. Karen, el monstruo ya no vive más, está acá conmigo. Karen sos el amor de mi vida, te adoro con locura”, concluye.
Por su parte, Mónica Chirivín, abogada defensora del detenido, habló con el canal de noticias TN y comentó que la carta iba a ser analizada por grafólogos del Melchor Romero.

“Cuando podamos definir qué hay detrás de los trazos se podrá saber la verdad”, explicó.

“En esta carta está el detonante: él dice ‘ya no me dicen más discapacitado’. Esa es la frase con la que lo manejaban y le hacían hacer lo que querían”, agregó. “Debió de haber sufrido maltratos hasta el último momento”, añadió.

“Debió de haber sufrido maltratos hasta el último momento”, concluyó.