Habló por primera vez el acusado del crimen de Melina Romero

1422
Melina Romero

El menor de edad acusado de haber participado en el crimen de Melina Romero habló por primera vez ante las cámaras y negó haber estar involucrado en el hecho.

“La noche que la mataron yo estaba en mi casa con amigos”, aseguró Toto en diáogo con C5N. Luego, contó que conoció a Melina un día antes de su muerte, día en que quedaron para ir a bailar.

Además, dijo no conocer a la testigo -Melody- que lo ubicó en la supuesta fiesta en la que fue asesinada Melina. “Nunca la había visto, no sé por qué me involucró a mí”, dijo. Por último, pidió que se haga Justicia y “que encuentren al verdadero culpable”.

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del año pasado, cuando salió del boliche “Chankanab” de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños.

Dos días después, sus familiares denunciaron su desaparición, por lo que la Policía inició su búsqueda hasta que el 23 de septiembre, casi un mes después, fue hallada asesinada a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez.

Los primeros resultados de la autopsia establecieron que Melina había fallecido por “sofocamiento” entre 20 y 25 días antes de ser encontrado su cadáver, sin embargo; hasta hoy la mecánica de la muerte no pudo ser determinada.

Los voceros revelaron que el informe final de los forenses concluyó que Melina murió a raíz de un infarto agudo de miocardio, aunque no pudieron precisar con exactitud qué lo provocó.}

En base a la declaración de la testigo clave, los investigadores sospechan que Melina fue llevada a una casa de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde se realizó una fiesta de sexo, drogas y alcohol y luego la mataron a golpes y la arrojaron en una bolsa en el mencionado arroyo.