Una nena de 10 años fue violada en un hogar de niños

    1099

    Una nena de 10 años fue violada en el hogar de niños Pascual Crudo en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, por un empleado de mantenimiento de dicho establecimiento, que ya fue detenido por la Polícia.

    La pequeña tuvo que ser sometida por los médicos a varias pericias ginecológicas, que comprobaron la existencia del abuso sexual.

    Los voceros revelaron que este hecho se produjo el lunes pasado en horas de la tarde, en el interior de Hogar Pascual Crudo, que está situado en Murillo al 4400, en la zona oeste del conurbano provincial, cuando uno de los empleados del lugar, que se dedica a efectuar refacciones en el predio, llevó a la criatura hasta una de las dependencias del lugar. Trascendió que este sujeto, de 24 años, aprovechó la situación para someter sexualmente a la criatura, por vía anal.

    Al enterarse de lo que había pasado, Silvia Beatriz Díaz, de 58 años, quien se desempeña como directora en el establecimiento, concurrió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Merlo, donde radicó la correspondiente denuncia, según publica en su edición impresa de este miércoles diario Crónica.

    Por su parte ayer, el abusador fue detenido por los efectivos de la comisaría de Pontevedra (5ta de Merlo) como parte de un procedimiento realizado en el cruce de Eva Perón y Unión.

    Mientras se realizan las averiguaciones de antecedentes correspondientes, la causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” e intervino el fiscal Javier Ignacio Baños, en turno de la Unidad Funcional Nro 7 del departamento judicial de Morón.