Triple crimen en González Catán, investigan ajuste de cuentas

1319
Foto archivo

Tres hombres de nacionalidad paraguaya, primos entre sí, fueron asesinados a balazos esta madrugada en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, en un presunto ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija, del barrio Dorrego, a unos 50 metros del río Matanza, una zona de casas bajas y abandonadas ante las reiteradas inundaciones, donde los tres hombres fueron sorprendidos por otros cuatro que se movilizaban en un Ford Falcon y que tras una fuerte discusión atacaron a tiros a las víctimas y escaparon.

Según las fuentes, los fallecidos contaban con antecedentes por robo y drogas y habían estado detenidos en distintas dependencias. La investigación se encuentra a cargo de la DDI de La Matanza con intervención del fiscal de Homicidios Jorge Yametti, quien ordenó diferentes trámites judiciales para saber si se trató de un “ajuste de cuentas entre bandas”.