Motochorros asaltaron al presidente de Zanella en Caseros

1434
Walter Steiner

El presidente de la empresa Zanella fue asaltado por cuatro sujetos en moto cuando salía de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue identifcada como Walter Steiner. Cuatro delincuentes armados, que se movilizaban en dos motos, lo sorprendieron cuando se subía a su Peugeot 508. Los voceros dijeron que uno de los sujetos lo amenazó con un arma, lo obligó a bajar del auto, y se llevó el coche.

El asalto duró apenas unos segundos y el empresario de origen suizo resultó ileso. Enseguida, la víctima dio aviso a la Policía que montó un operativo para dar con los autores, aunque obtener resultados.

“No hubo violencia, fue todo muy rápido. Llegaron y se llevaron el auto, no hubo tiempo de nada”, aseguró el director de prensa de Zanella, quien agregó que por “como se dio (el hecho)” consideraba que el robo “fue al voleo”.

Steiner radicó la denuncia en la comisaría 4ta. de Tres de Febrero, en tanto que el auto fue recuperado horas más tarde en un asentamiento de emergencia ubicado en la vecina localidad de El Palomar, donde fue hallado gracias a que tiene instalado un sistema de rastreo satelital.

Toda la acción de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa, cuyas grabaciones fueron entregadas a los investigadores para la búsqueda de pistas útiles para la causa.