Cayó miembro de una “patota” luego de un enfrentamiento a tiros en La Boca

1318
Un hombre acusado de ser parte de una “patota” que se enfrentó el mes pasado a tiros en un enfrentamiento entre bandas fue detenido en el barrio porteño de La Boca.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que la detención se produjo durante un allanamiento realizado en las últimas horas en un domicilio de ese barrio.
La investigación comenzó a mediados de agosto cuando la fiscalía de distrito de los barrios de Pompeya y Parque Patricios ordenó a la Policía Metropolitana que inicie las tareas investigativas correspondientes para identificar a un hombre que, durante una discusión con otro grupo de personas, comenzó a disparar con un arma de fuego e hirió a un integrante del grupo de hombres con el que estaba en disputa.
Por medio de entrevistas con vecinos y posibles testigos, lograron individualizar al autor de los disparos y su domicilio.
1
Una vez comprobadas las conexiones y elevadas las pruebas a la justicia, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 46 ordenó el allanamiento correspondiente.
Durante el procedimiento resultó detenido el imputado acusado por “disparo con armas de fuego y lesiones” quien fue trasladado a la Comisaría Comuna 4 de la Policía Metropolitana, y luego puesto a disposición de la justicia.