Cayó “El Misionero”, acusado por dos crímenes en una guerra narco

1362

Un hombre de 37 años, que está acusado de asesinar a dos hombres y prenderles fuego la casa con uno de ellos adentro, quedó detenido en las últimas horas en Florencio Varela luego de tres allanamientos realizados por la Policía. También apresaron a uno de sus cómplices.

Fuentes policiales informaron a Online911 que se trata de un individuo apodado “Misionero”, vinculado a los crímenes ocurridos el mes pasado por una disputa territorial por venta de droga.

Los operativos, a cargo  de los detectives de la DDI local, se llevaron a cabo en el asentamiento Luján.

Posteriormente, en otro procedimiento realizado en el marco de la misma investigación, la policía apresó a otro individuo de 31 años, de nacionalidad paraguaya, en las calles Mitre entre Alberdi y Pringles de esa localidad del sur del Conurbano, acusado de ser otro de los autores del doble homicidio.


El hecho que se le imputa al “Misionero” y a su cómplice, ocurrió el 9 de agosto pasado en una casa ubicada en la esquina de Boyero y Lapachos de Florencio Varela y una de las víctima, de 20 años y nacionalidad paraguaya, fue hallada fuera de la vivienda con una herida de bala en la axila izquierda y posteriormente trasladado al Hospital Evita Pueblo donde falleció.

En tanto, luego de que los bomberos apagaran las llamas hallaron dentro del inmueble el cadáver calcinado de un joven de 19 años.

Durante los procedimientos –en los que colaboraron integrantes del Grupo GAD y comisarías  locales- fue aprehendido un muchacho de 19 años por tenencia ilegal arma de guerra.

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=KupCyyXNAb4″]