Busca un auto que cayó en el Riachuelo

    1194
    Foto archivo

    El conductor de un automóvil que cayó al Riachuelo mientras cruzaba el Puente Bosch, que une el partido bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas era intensamente buscado esta mañana, según informaron voceros policiales.

    El accidente se produjo en las últimas horas del domingo, en medio de una torrencial lluvia, cuando el rodado se precipitó las aguas cuando cruzaba el puente desde Provincia hacia Capital.

    Si bien las causas que generaron el hecho aún se investigan, el conductor del auto que circulaba por la avenida Bosch perdió el control y cayó a las aguas.

    Una versión indicaba esta mañana que un testigo vio cómo el conductor quedó atrapado dentro del Volkswagen Fox cuando cayó al agua.

    El testigo dio aviso en un destacamento policial cercano desde donde se montó un operativo de búsqueda, sin que arrojarar resultados positivos hasta esta mañana.

    En el lugar, trabajan este lunes equipos de la Prefectura Naval, Bomberos y personal del SAME quienes intentaban dar con el paradero del conductor del auto.