Hombre detenido por abuso sexual en estación Diagonal Norte

1632
Foto archivo.

Efectivos del Comando Subte de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que abusó sexualmente a una mujer, en la estación Diagonal Norte de la Línea C de subte.

Todo comenzó cuando a las 15.30 hs el Comando Subte recibió un aviso de una pelea a golpe de puños entre dos hombres y cuando el personal policial acudió al lugar no encontró a estas personas. En ese momento son alertados por una mujer que denunció ser víctima de un abuso deshonesto. La damnificada, interrogada por personal policial, dio descripciones de la persona y la ropa que usaba.

Luego de un exhaustivo rastrillaje en la estación se identificó al denunciado y se procedió a su detención.

Posteriormente trasladaron a los involucrados a la sede del Comando Subte, situada en la estación Boedo de la Línea “E”, donde se labró el acta por Abuso Sexual Simple, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Fernando María Klappenbach, por parte de la secretaría Nro. 118 de la Dra. Karina Auleta.

Finalmente, luego de ratificar la denuncia, se anotició a la damnificada sobre la existencia del Centro de Atención a la Víctima de Violencia Sexual.