Efectivos de la Policía de la Ciudad lograron desbaratar una banda de tres delincuentes quienes, tras forzar la ventana de una vivienda, intentaron entrar a un departamento de la planta baja de un edificio ubicado en la intersección de las calle Vedia y la avenida San Isidro Labrador, en el barrio de Saavedra.

Este hecho fue advertido por uno de los vecinos que observó las maniobras de los asaltantes. Ante esta situación, se comunicó con el 911 para solicitar ayuda y aportar la descripción de la vestimenta de los maleantes.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad desplegados territorialmente a pocas cuadras del lugar, observando sobre la vereda la presencia de una pareja que, al notar la llegada de los uniformados intentó fugarse, siendo rápidamente capturados. En tanto que el tercer delincuente fue sorprendido dentro de la vivienda siniestrada.

Ante la presencia de testigos, se requisó a los imputados encontrando entre sus pertenencias un hacha y un cuchillo.

Por su parte, el juzgado interventor, aplicó el trámite de flagrancia a la causa caratulada como “Tentativa de Robo”, recayendo su instrucción en la Fiscalía Saavedra-Nuñez, a cargo del Dr. José M. Campagnoli.

Los malvivientes, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron trasladados a dependencias de la Policía de la Ciudad.}