Recapturan a un delincuente que se había escapado de Tribunales

872

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad atrapó a un ladrón que tras un robo a una vivienda, escapó cuando era trasladado a Tribunales. La detención se llevó a cabo en La Matanza.

Luego de que cometiera una entradera con ausencia de moradores, un hombre fue detenido. Tras realizarse todas las actuaciones judiciales correspondientes, el día de su traslado a la Unidad 28 de Tribunales, a pesar de estar esposado, logró sortear la seguridad y escapó.

A partir de ese momento la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad fue quien quedó a cargo de la investigación que se llevó a cabo para dar con el paradero del fugitivo.

Así fue que los agentes descubrieron que el delincuente se encontraba escondido dentro de la Villa Palito, en el partido bonaerense de La Matanza.

Al ser jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, los investigadores se contactaron con la DDI de La Matanza a los fines de ponerlos en autos de lo sucedido y pedirles colaboración en el operativo de captura.

Finalmente, fue posible capturar al fugitivo quien fue trasladado a dependencias de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Retiro.